• (642) 4221433 / 422 7250
  • Antonio Rosales #102 Nte. Col. Reforma CP 85830 Navojoa, Sonora.

CUATRO NUEVOS ELEMENTOS A MAYOS

CUATRO NUEVOS ELEMENTOS A MAYOS

Navojoa, Son, 2 de noviembre de 2020 (Marco Duarte/Club Mayos).- Mayos de Navojoa, su directiva y cuerpo técnico continua buscando los elementos que conformen su novena ideal en este inicio de la Temporada la Liga Arco Mexicana del Pacífico, es por eso que a través del presente comunicado oficial anuncia la llegada de los siguientes jugadores.


Llegan entonces a Navojoa el outfielder Tirso Ornelas, el infielder Moises Gutierrez y los lanzadores Francisco Moreno y Octavio Acosta provenientes de los Yaquis de Ciudad Obregón, mismos que llegan con ánimos renovados de lograr grandes cosas con la tribu más aguerrida de la liga.


Moisés Gutiérrez de 25 años de edad es originario de San Luis Potosí, ya ha defendido las franelas de Mazatlán y Guasave, en esta temporada tiene números de .229 con 12 imparables y 7 producidas, en verano él pertenece a Durango, por otro lado Tirso Ornelas oriundo de Tijuana prospecto de los Padres de San Diego, en la actual campaña batea para .296, con 8 imparables.


Llega también a Mayos el lanzador de 26 años de edad Francisco Moreno quien había visto actividad en invierno con Venados de Mazatlán y en verano con Aguascalientes donde ha trabajado con Héctor Heredia como coach de picheo.


Con amplia carrera en el beisbol de invierno llega el lanzador derecho Octavio Acosta originario de Guasave y quien a lo largo de 5 temporadas defendiera la franela de los Charros de Jalisco, en esta campaña tiene record de 3-0 y en ERA de 2.12 con 6 ponches y solo 4 carreras limpias en 17 entradas lanzadas.


Como parte de estos movimientos Mayos cede los derechos del infielder Víctor Hugo Mendoza Archuleta a quien la afición, el club y todos los que conformamos esta organización le agradecemos su entraga y profesionalismo en estos años portando la casaca navojoense y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera como profesional. 

NOTICIAS RELACIONADAS