• (642) 4221433 / 422 7250
  • Antonio Rosales #102 Nte. Col. Reforma CP 85830 Navojoa, Sonora.

LLEGA SANGRE NUEVA A MAYOS EN CAMBIO 4 X 3 CON JALISCO

LLEGA SANGRE NUEVA A MAYOS EN CAMBIO 4 X 3 CON JALISCO

Navojoa, Sonora; 11 de marzo de 2024 (Prensa Club Mayos).- El club Mayos de Navojoa realiza ajustes a su roster en miras a las próxima campaña 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, realizando un cambio 4 x 3 con los Charros de Jalisco. Con esto se pretende profundizar el roster consolidando el lineup y reforzando el bullpen pensando en buscar el tan anhelado campeonato de la LaMP

En dicho movimiento, Jalisco recibe al lanzador zurdo Antonio Garzón y al derecho Luis Payán, así como, al outfield Tirso Ornelas, recibiendo a cambio al jugador de cuadro Missael Rivera y al outfield Agustín Ruiz, además de los lanzadores Esteban Bloch y Erick Preciado.

Missael Rivera puede jugar tercera, segunda base y las paradas cortas, convirtiéndose en una pieza clave para el equipo de Zapopan donde ha tenido actividad durante sus 5 años en la LaMP, cuenta con una buena defensiva y un bate consistente. Rivera, de 28 años, es originario de Guasave, Sinaloa, batea zurdo y tira a la derecha y llegará a cubrir el infield de Mayos en una posición que espera por un guante mexicano seguro y de calidad.

Agustín Ruiz es un outfield de 24 años oriundo de Villahermosa, Tabasco. Agustín ha participado en LaMP durante 4 temporadas, 3 de ellas con Charros y en la anterior estuvo en calidad de préstamo con Algodoneros de Guasave, pertenece a Mets de Nueva York, teniendo acción en la sucursal AA de los metropilitanos.

Su posición natural es en los jardines, donde muestra sus habilidades en el fildeo.

Esteban Bloch es un joven lanzador sonorense de relevo que cuenta con 24 años originario de Hermosillo, con quienes vio actividad vía préstamo la campaña pasada y donde dejó una efectividad de 2.25 en 13 encuentros, lanzando 16 innings con 11 ponches y 4 pasaportes, permitiendo sólo 1 cuadrangular. Esteban comenzó su carrera con Águilas de Mexicali en el 2020, pasando a las filas de Charros en 2021.

Erick Preciado es el último involucrado en este cambio, el joven de 27 años y nacido en el centro del país, es derecho para lanzar y está activo en el beisbol de la Liga ARCO desde hace 3 campañas, todas con el club tapatío. En LMB ha pertenecido a Pericos de Puebla desde su llegada en 2021, sumando también 3 temporadas con el equipo escarlata. Sus salidas han sido de calidad y en Mayos se buscará seguir trabajando con él para consolidarlo en este beisbol como un lanzador de empuje.

La directiva agradece a Garzón, Payán y Ornelas su entrega y determinación además del amor demostrado a la casaca de los Aguerridos Mayos durante su estancia con nuestro equipo, deseándoles suerte en su futuro próximo dentro del beisbol mexicano.



NOTICIAS RELACIONADAS